Encuentra la cápsula 3 en Subnautica al 100%

2021-12-13 09:36:31 By : Ms. Shelly Xu

Después de reparar la radio, recibirá una llamada de ayuda. El historial de Subnautica ahora nos pide que ubiquemos la Rescue Capsule 3. Este objetivo llegará luego de un tiempo luego de arreglar la radio, podrás escuchar el mensaje cuando veas el ícono de la radio en el lado derecho de la pantalla. Salga de la cápsula y verá el marcador a 450 metros.

En primer lugar, tenemos que fabricar el escáner. Necesitará titanio y batería. Ya sabes cómo obtener titanio (usando metal reutilizable en el fabricante). Tienes la batería en el fabricante, en Recursos> Electrónica. Requiere Hongo ácido x2 y Cobre. El hongo ácido es fácil, son los hongos luminosos que verás en muchas rocas.

El cobre es algo más complicado. Para encontrarlo, tendrá que ir a una de las cuevas debajo de la cápsula de rescate y buscar rocas de piedra caliza, como la de la imagen debajo de estas líneas. Se pueden diferenciar del resto a simple vista. Ojo, no todos tienen Cobre, insiste hasta que lo consigas. Con esto, fabrica la batería y el escáner.

Después de hacer el Escáner, no tienes más remedio que nadar hasta la Cápsula 3. Intenta no bucear demasiado antes de llegar, o probablemente serás atacado por un Stalker, un pez agresivo del que, por ahora, no podrás defenderte también. mucho. Verás que está hundido y destrozado. Puedes entrar por el lado abierto. Abra el cuadro de datos para obtener los planos de la brújula. Recoge también la PDA abandonada. Además, afuera, cerca de la cápsula, verá un fragmento de deslizador submarino que debe escanear.

Vuelve a tu cápsula y haz la brújula. Es muy posible que un motor Aurora explotara, por lo que el Traje de radiación se agregará a los planos. Para hacerlo, necesita Fiber Mesh x2 y Lead x2. La malla de fibra se puede sintetizar en Fabricator. Necesita Algae Vine Sample x2, que se puede obtener cortando las algas de las que obtiene Algae Vine Seeds. La zona está entre tu cápsula y la número 3.

El plomo será un poco más complicado. Mire el barco, y si cree que el motor está "atrás" y el lado que apunta hacia usted está "izquierdo", queremos volver atrás y hacia la izquierda del barco. Verá un valle bastante profundo, de casi 100 metros de profundidad. Ten cuidado porque esta área es MUY PELIGROSA por la noche, y trata de no ir a la "derecha" del barco si no quieres lidiar con Reaper Leviathans. Lo que buscamos son calizas y areniscas, como la que se encuentra debajo de estas líneas.

De la piedra caliza puede obtener plata y cobre (que también necesitaremos pronto). De la piedra arenisca puede obtener oro y plomo, justo lo que estamos buscando. Recuerde que necesita al menos 2 de plomo. Después del traje, queremos hacer la brújula. Requiere cable de cobre y kit de cableado. Ambos se realizan en Recursos> Electrónica.

Para el alambre de cobre, necesita cobre x2, que puede haber obtenido de la piedra caliza que ha estado golpeando. Para el kit de cableado necesita Silver x2, que también obtuvo de piedra caliza.

Ahora que tienes el traje antirradiación y la Brújula podemos pasar a buscar el Slider, que es lo que necesitaremos para movernos con un poco más de velocidad y avanzar en la historia. Vaya unos 350 metros al sur de la cápsula y sumérjase (hacia abajo ya la izquierda de la Aurora). Deberías ver algo como esto, es un naufragio.

Aquí encontrará el segundo fragmento del control deslizante (hay más de uno en el área) y varios fragmentos para examinar. De vuelta en la cápsula, vaya al Fabricante y seleccione Menú desplegable> Submarino Speeder. Necesita batería, aceite, alambre de cobre y titanio. Sabes cómo obtener todo excepto el aceite, que se puede obtener en Recursos> Materiales básicos> Aceite (requiere Algae Vine Seeds, las flores amarillas).

Después de un rato (explore un poco o algo, buscando más Fragmento), verá que hay una llamada de radio. Se activará una nueva baliza que nos indicará que vayamos a la Cápsula 17.